Llegim per passar-ho bé, per gaudir d'una història, per evasió pesonal, per plaer. Llegim per aprendre i guanyar cultura, per informar-nos, per tenir una finestra oberta als coneixements. Llegim per guanyar un element de comunicació, per compartir experiències i acostar-nos als altres Llegim per ser ciutadans del món. (Lola Casas i Jesús González. Llegim?)

dimecres, 7 de març del 2018

LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET

La invención de Hugo Cabret es una novela narrada con palabras e ilustraciones. El autor es Brian Selznick. Es muy importante entender las ilustraciones para entender la historia de un niño, Hugo Cabret, con una vida muy dura. La historia se sitúa en el año 1931.

Leyendo esta historia he sentido pena, alegria, pero sobretodo me ha hecho disfrutar e
imaginar. Mientras leo, me gusta situarme en el lugar del suceso, pensar com es el o la protagonista. Pero sobretodo me gusta imaginarme los personajes, los lugares, los paisajes...

Me ha gustado la historia porque tiene misterio y drama. Mi personaje favorito es Isabelle, la amiga de Hugo.

Mientras lo leía, no podía apartar la vista del libro. En la habitación sólo estábamos el libro y yo.

Os recomiendo este libro!!!



                                                                                               Júlia Luna 6è